En la jornada del lunes, la comuna capitalina dio continuidad a su plan de trabajo que incluyó la realización de acciones de mantenimiento de arterias, cuneteo, desmalezado y limpieza integral en distintos conglomerados del ejido urbano

A cargo de las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos con estrecha colaboración de cooperativas de trabajo.

Villa del Rosario

En este conglomerado, operarios municipales procedieron con tareas de cuneteo con carga directa sobre las calles Paraguay y Carlos Pellegrini, complementado con la limpieza integral desarrollada en zonas internas.

Libertad y La Alborada

Se llevan adelante tareas de perfilado y relleno de calles internas en el barrio Libertad, mientras en La Alborada se realizan acciones de cuneteo sobre la calle Diagonal.

Villa del Carmen

Continúan a buen ritmo los trabajos de perfilado y relleno de calles, desmalezado y limpieza integral en zonas aledañas a la capilla del barrio.

Calle Víctor D. Juárez

Prosiguen las acciones de limpieza, desmalezado y enripiado sobre esta arteria, desde Av. Los Pindó hasta Av. Antártida Argentina.

Juan D. Perón

En este barrio, los trabajos se centran en el perfilado y relleno de la calle Córdoba, abarcando las manzanas 37, 31, 25, 18, 13 y 5.

Tareas de bacheo

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, continúan con la repavimentación de la calle José M. Uriburu, entre Fuerza Aérea y Ejército Argentino; mientras prosiguen las tareas de saneamiento y bacheo con asfalto en frío sobre las calles Ana E. de Cánepa e Interlote, en el barrio 8 de Octubre Bis.

Comentarios