Son numerosas las intervenciones que lleva adelante la comuna capitalina de manera simultánea en distintos barrios de la ciudad, ejecutando tareas planificadas de mantenimiento de calles de tierra, limpieza general y cuneteo en canales a cielo abierto.

En la jornada del miércoles 10, las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos desarrollaron acciones en los siguientes barrios: Villa del Carmen En este populoso sector, agentes municipales, empleando maquinarias, intensificaron las tareas de limpieza y retiro de suelo en el acceso al Puente Uriburu.

Santa Isabel y La Alborada

En ambos conglomerados se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa. En sectores internos del barrio Santa Isabel y sobre la calle Diagonal, en el

barrio La Alborada.

Libertad ,Operarios municipales y cooperativistas, utilizando máquinas, ejecutaron tareas planificadas de conformado, rastreo y perfilado de vías de circulación en el interior del barrio.

Urbanización Paulina

Se desarrollaron acciones de limpieza, perfilado, relleno y cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.

Calle Víctor D. Juárez Tuvieron continuidad los trabajos de movimiento de suelo, rastreo, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Víctor D. Juárez, entre Av. 8 de Abril, ex Los Pindó, y Av.

Antártida Argentina.

Villa del Rosario Agentes comunales, junto a cooperativistas, desarrollaron acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo en forma manual sobre las calles Martín Rodríguez y Salta.

Lote 33 y Urbanización Maradona En ambos conglomerados se ejecutaron tareas de limpieza, perfilado y relleno de arterias, complementadas con acciones de cuneteo con carga directa en sectores internos.

Trabajos de bacheo

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se realizaron tareas de recomposición del hormigón, intensificando los trabajos de picado de placas que se ejecutan sobre la calle Rivadavia, entre Av. González Lelong y Junín, y la colocación de pavimento sobre la calle José M. Uriburu, en Villa La Pilar; mientras tiene continuidad el plan de reparación de baches con asfalto en frío que se ejecuta sobre diferentes sectores de la Av. de Los Constituyentes, complementado con la limpieza y desmalezado de banquinas.

Comentarios