Con buen grado de avance continúan los trabajos que viene desarrollando en distintos barrios de la ciudad la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, maximizando las acciones de limpieza integral, cuneteo y mantenimiento y recomposición de arterias.

El plan de tareas se realizó, en la jornada del viernes, en los siguientes barrios:

Villa del Carmen y Lote 111

En ambos sectores se desarrollaron trabajos de limpieza, cuneteo y perfilado de calles; en Villa del Carmen en el acceso a El Cachilito y en el Lote 111 en las vías internas del barrio.

Villa la Pilar

En este conglomerado se procedió con acciones de limpieza, cuneteo y desmalezado en forma manual sobre la calle Azopardo al 1000.

Lote 4

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, intensifican tareas de limpieza, perfilado y relleno de calles internas.

Sector del estadio Antonio Romero

Prosiguen los trabajos de limpieza, perfilado, rastreo, relleno y compactación sobre la calle Víctor D. Juárez, entre las avenidas 8 de Abril y Antártida Argentina.

Simón Bolívar y Eva Perón

En los dos conglomerados se interviene con acciones de limpieza, perfilado, relleno y compactación de calles internas.

Trabajos de bacheo

Para la recomposición del hormigón se realiza la apertura de placas en la intersección de las calles Azopardo y José M. Uriburu; el picado de pavimento en calle Padre Patiño casi Yrigoyen y se vertió hormigón en la intersección de las calles José M. Uriburu y Armada Nacional.

Tareas con retroexcavadoras

A las acciones iniciadas días atrás, se agrega la limpieza del zanjón ubicado entre la Av. Gendarmería Nacional y las vías del ferrocarril, en cercanías del barrio Venezuela.

Comentarios