La comuna capitalina accionó en distintos barrios en la jornada del jueves, a través de todas las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativas de trabajo, intensificando las tareas tendientes a optimizar la transitabilidad de numerosas arterias, complementadas con acciones de desmalezado y limpieza de cunetas a cielo abierto.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias internas en el Lote 190, entre las manzanas 10 y 4, en la zona Este.

Carlos Menem Jr.

En este sector se realizaron trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas.

Vial

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, procedieron con acciones de limpieza, perfilado y relleno sobre las calles Amadey y Felipe Oliva.

Mariano Moreno y Las Delicias

En el Mariano Moreno se ejecutaron tareas de desmalezado, perfilado y relleno de arterias, mientras en Las Delicias se desarrollaron trabajos de desmalezado y limpieza de zanjas y cunetas.

Villa Hermosa y San Antonio

En los dos barrios se accionó con la limpieza y perfilado de calles internas, complementados con intensas tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.

Pueblo de Dios

En este sector continúan los trabajos de limpieza del canal y las tareas de perfilado y relleno en el acceso principal al barrio.

San Agustín y San Andrés

En sectores internos de ambos conglomerados se realizan acciones de desmalezado, limpieza integral y cuneteo, manual y mecánico.

Liborsi

Agentes comunales y cuadrillas de cooperativistas, con máquinas y camiones, ejecutan intensas tareas de perfilado y relleno sobre las calles Macedo, Saavedra y España.

Simón Bolívar

En la jornada del jueves se intensificaron los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas, complementados con el perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Camión desobstructor

Con el empleo del camión desobstructor se desarrollaron tareas de limpieza de las bocas de tormentas ubicadas en Av. Napoleón Uriburu y Eva Perón y sobre las calles Miguel Ovejero y Carlos Girola.

Tareas de bacheo

Quedaron habilitados los trabajos de bacheo que se realizaron, utilizando asfalto caliente, sobre la Av. de Los Constituyentes, frente al barrio 20 de Julio.

Comentarios