La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, informa a la comunidad que el día jueves 13 de junio se desarrollarán con normalidad todas las prestaciones que brinda la Secretaría de Servicios Públicos.

La recolección de residuos convencionales se efectuará en los cuatro turnos habituales, de acuerdo al cronograma preestablecido, por lo que se solicita a los vecinos sacar los residuos domiciliarios en los horarios indicados para los distintos barrios.

A su vez, proseguirá normalmente el servicio de retiro de basura no convencional, como ramas y troncos producidos por poda y renovación de jardines y elementos en desuso como electrodomésticos o muebles viejos.

El director de Gestión Ambiental, Heriberto Cáceres, explicó: “el asueto es para el personal administrativo. Por las características de nuestra tarea nosotros prestamos el servicio de manera normal porque, de lo contrario, se atrasaría el plan de trabajo que venimos desarrollando de manera intensa en todos los barrios de la ciudad”.

Comentarios