El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, continúa su recorrida por los diferentes conglomerados capitalinos, visualizando obras y manteniendo fluido y cordial contacto con los vecinos, quienes lo reciben con afecto y calidez y plantean diversas inquietudes y sugerencias, agradeciendo las distintas intervenciones que realiza el Municipio que se traducen en significativas mejoras para los distintos conglomerados.

En la jornada del viernes, el jefe comunal visualizó las intensas tareas que desarrollan máquinas y operarios de la Municipalidad en el barrio Santa Rosa, realizando un importante trabajo de enripiado sobre la calle Freitas, entre Av. Napoleón Uriburu y Ausberto Ortiz (ex Segundo Sombra), mejorando de manera ostensible la transitabilidad de la mencionada arteria.

De manera simultánea, se intensificaron las acciones de mantenimiento de calles en los siguientes conglomerados:

Liborsi y Carlos Menem Jr.

En ambos barrios, operarios y máquinas comunales realizan trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo; en el Liborsi, en forma manual, sobre la calle Santiago del Estero al 400, y en Carlos Menem Jr. las acciones de cuneteo con carga directa se ejecutan en el interior de barrio.

Nueva Pompeya y Santa Isabel

En Nueva Pompeya se acciona con la limpieza general y el perfilado de calles internas; mientras en el Santa Isabel se ejecutan tareas de cuneteo con carga directa en sectores internos del conglomerado.

San José Obrero

Continúan las tareas de perfilado, relleno y enripiado en las arterias internas, complementado con la recolección de residuos no convencionales.

Evita y San Pedro

En el Evita prosiguen los trabajos de perfilado, relleno, compactación y enripiado sobre la calle Lorenzo Winter, desde Av. Antártida Argentina hasta la Av. 8 de Abril; en tanto en el barrio San Pedro se intensifican las tareas de enripiado sobre la calle Ovejero, desde Pacífico Scozzina hasta la Av. Italia.

Parque Urbano I

En este conglomerado se procede con trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Matacos, desde Pacífico Scozzina hasta Coronel Bogado.

San Francisco

Las acciones se centran en la limpieza, perfilado y relleno de la calle O'Higgins, desde Av. Juan B. Cabral hasta Emilio Senes.

El Resguardo y La Floresta

En los dos barrios se desarrollan tareas de perfilado, limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa; en El Resguardo sobre la Av. Maradona y Gorleri y en La Floresta, en sus arterias internas.

República Argentina

En este sector se trabaja en tres frentes de acción: el primero, en la Manzana 81 y zonas aledañas, con cuneteo y preparación de veredas; el segundo, sobre calle Almeyda, con arreglos, limpieza general y bacheo con ripio, y el tercero, sobre calle Somacal, entre Av. de Los Constituyentes y Armando De Vita y Lacerra.

Eva Perón y El Porvenir

Las tareas planificadas de perfilado y relleno de calles se ejecutan en las Manzanas 42 y 43 del Eva Perón y se replican en arterias internas de El Porvenir.

Trabajos de bacheo

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se intervienen distintos sectores de la ciudad; puntualmente con el picado de hormigón en Territorios Nacionales casi Av. González Lelong y en Padre Patiño casi Pringles.

Idénticos trabajos se desarrollan en la intersección de Corrientes y Libertad; sobre calle Paraguay y Av. 9 de Julio y en diferentes sectores de la Av. de Los Constituyentes.

Comentarios