A muy buen ritmo, la comuna capitalina prosigue ejecutando el plan de tareas consistente en la limpieza y mantenimiento del drenaje urbano, acentuando los trabajos en los sectores más vulnerables de la ciudad para permitir el normal escurrimiento de líquidos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que en la jornada del viernes se desarrollaron múltiples acciones en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

Prosigue la limpieza y cuneteo dentro del lote 198, en la zona Este, sumando el cuneteo en Av. Interlote, entre lotes 189 y 200, en la zona Oeste.

Divino Niño y San Antonio

En el primer conglomerado se intensifica la limpieza del zanjón sobre la Av. Diagonal, desde Av. Italia hasta la calle Lorenzo Winter; mientras que en San Antonio continúan las tareas de cuneteo sobre la calle Fermo Zanin, llegando hasta las vías.

Villa Lourdes

Se acciona con la recolección de residuos no convencionales y erradicación de microbasurales sobre la Av. Estanislao del Campo.

Libertad

El frente de acción está centrado en la limpieza y refuerzo con piedras sobre la calle San Juan, entre Coronel Bogado y Av. Néstor Kirchner.

Itatí

En este sector se profundizan las acciones de limpieza y cuneteo manual sobre la calle Scalabrini Ortiz al 900.

Circuito Cinco

En el barrio República Argentina continúan las tareas de limpieza de cunetas revestidas, en la manzana 81, y la reconstrucción de otras en zonas aledañas; mientras prosiguen las acciones de cuneteo con carga directa sobre la calle Viciconti, en el barrio Eva Perón,

a lo que se suman trabajos de cuneteo manual y mecánico en inmediaciones de la EPES Nº 41.

Trabajos con retroexcavadoras

Con la utilización de estas máquinas se acciona en el acomodamiento de basura no convencional en el predio del yacimiento San Jorge; a la vez que continúan las tareas de desmalezado y limpieza del zanjón ubicado en el acceso principal de la congregación Pueblo de Dios.

Comentarios