Durante la lluviosa jornada del jueves, la comuna capitalina, a través de todas las áreas dependientes de su Secretaría de Servicios Públicos, acentuó los trabajos en zonas afectadas por las últimas precipitaciones haciendo foco fundamentalmente en la limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

Los trabajos, con agentes y máquinas comunales, junto a cooperativistas, se desarrollaron en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

Máquinas y agentes comunales prosiguen en este conglomerado con tareas de cuneteo en la zona del asentamiento frente a la manzana 88, del Lote 198, en la zona Este.

Sagrado Corazón

Se accionó con la limpieza, cuneteo y colocación de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Corrientes y Ceibo.

San Antonio y calle Víctor D. Juárez

En San Antonio prosiguen las tareas de cuneteo sobre la calle Fermo Zanin, llegando hasta las vías; mientras tienen continuidad las acciones de desmalezado y cuneteo sobre la calle Víctor D. Juárez, detrás del estadio Antonio Romero.

Villa Lourdes

La Dirección de Gestión Ambiental intensifica los trabajos de recolección de residuos no convencionales en el barrio y sus alrededores.

Circuito Cinco

En el República Argentina, continúa la limpieza manual de la cuneta revestida y la reconstrucción de otras en la zona de la Manzana 81; a la vez que en el Eva Perón se ejecutan tareas de cuneteo y limpieza mecánica sobre las manzanas 27, 28 y 29, y la colocación de tubos en la esquina de la Manzana 29, sobre la calle Viciconti.

Por otra parte, en el barrio 8 de Octubre se procede con cuneteo manual y mecánico sobre la calle Pedro Ocleppo, para extenderse luego al barrio 20 de Julio.

Camión desobstructor y bacheo

El camión acciona en la boca de tormenta ubicada en Francisco Bosch y Lorenzo Winter, en el barrio San Francisco; mientras que operarios encargados de los trabajos de bacheo, reconstruyen cordones en la intersección de las calles Córdoba y Paraguay, en el barrio Don Bosco.

Comentarios