La comuna capitalina, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa dando prioridad a los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en toda la ciudad, a través de la puesta a punto de cámaras de tormentas, cunetas y canales a cielo abierto.

En la jornada del miércoles las acciones se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Villa del Carmen – Divino Niño – Mariano Moreno

En el primer barrio se intensifican las tareas de cuneteo en la zona del asentamiento frente a la manzana 88 del lote 199, en la zona Este; en el Divino Niño se ejecutan similares acciones sobre Av. Diagonal y Tercera, extendiéndose al barrio Mariano Moreno, sobre Laprida, entre Av. Napoleón Uriburu y Paraguay, complementado con trabajos de recolección de residuos no convencionales.

San Isidro Labrador

Operarios y máquinas se hallan abocados a la reparación de la zona socavada en el cruce de la calle de ingreso al barrio, agregando tareas de desbarre y relleno con ripio.

República Argentina y Eva Perón

En el primero de los conglomerados se acciona con la limpieza manual de cunetas revestidas en la manzana 81 y la reconstrucción de las que están ubicadas en zonas aledañas, a lo que se agregaron tareas de cuneteo mecánico en distintos puntos del barrio. Por su parte, en el barrio Eva Perón se desarrollaron tareas de cuneteo y limpieza general en la manzana 29 y el cuneteo manual sobre la calle Pedro Ocleppo.

Camión desobstructor

Con este método se trabaja en la limpieza de bocas de tormentas ubicadas sobre las calles Matacos y O’Higgins y en inmediaciones de la estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Laureano Maradona y Juan D. Perón.

Por último, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que prosiguen las tareas de cuneteo sobre la calle Víctor Domingo Juarez, detrás del estadio Antonio Romero; a la vez que se habilitaron dos puntos de bacheo, puntualmente en las calles José M. Uriburu y Mitre y en Fotheringham y Av. Pantaleón Gómez.

Comentarios