Múltiples intervenciones realizaron las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, durante la jornada del lunes 13, haciendo foco en el mantenimiento del drenaje urbano, con tareas de cuneteo, limpieza de canales, desobstrucción de alcantarillas, cámaras y sumideros, para facilitar el rápido escurrimiento de líquidos.

San Miguel

En este conglomerado se trabajó en la limpieza, desmalezado y cuneteo, en forma manual, sobre la calle Vicente Posadas al 300.

Villa del Carmen – Liborsi – Lote 111

En el primero de ellos se accionó con la limpieza y cuneteo con carga directa en el Lote Rural 189; extendiéndose al Liborsi, sobre calles España y Juan L. Díaz, y en sectores internos del Lote 111.

El Resguardo y La Floresta

Se procedió con tareas de limpieza, cuneteo, desobstrucción de alcantarillados y cruces de calles en la zona ubicada entre calles Gorleri y Marighetti, en El Resguardo, y sobre las calles Urtubey, Roldan, Firpo y Caroya, en La Floresta.

Eva Perón y Las Orquídeas

Cuadrillas de trabajo y máquinas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo, con carga directa, sobre Albarracín y Av. Laureano Maradona, prolongandose sobre Av. de Los Constituyentes, en el Eva Perón; y tuvieron continuidad en sectores internos de Las Orquídeas.

Camión desobstructor

Por último, desde el área comunal indicaron que con el empleo del camión desobstructor se realizó la limpieza de bocas de tormentas alrededor de la EPEP Nº 398 del barrio Guadalupe y con retroexcavadoras se desarrollaron acciones de limpieza del yacimiento del 7 de Mayo; continuando por el zanjón ubicado sobre la calle Juan Somacal, desde Ana E. de Cánepa hasta Armando De Vita y Lacerra, y extendiéndose hasta el situado sobre Av. Italia y riacho El Pucú.

Comentarios