En la jornada del sábado, la Municipalidad de la Ciudad, a través del área de Mantenimiento de la Vía Pública, intensificó las tareas de limpieza, cuneteo y desobstrucción de canales en diferentes sectores del ejido urbano.

Lote 111 y Procrear

Con despliegue de maquinarias y cuadrillas integradas por personal municipal y cooperativistas se desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en distintos sectores de la Av. Italia.

San Juan Bautista

Se ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa sobre las calles José María Uriburu y Avellaneda, complementado con tareas de limpieza integral.

Circuito Cinco

Acciones de limpieza y cuneteo con carga directa se desarrollaron en las manzanas 25, 26, 27, 28 y 29 del barrio Eva Perón; mientras se procedió con la colocación de tubos en los barrios El Porvenir y Simón Bolívar y con máquina excavadora continúan las labores de limpieza del yacimiento ubicado en el barrio 7 de Mayo.

Camión desobstructor

Durante toda la jornada del sábado se empleó el camión desobstructor para la limpieza de las bocas de tormentas ubicadas alrededor de la Cruz del Norte.

Por último, ante las persistentes precipitaciones, desde el área de Mantenimiento de la Vía Pública se solicita a los vecinos mantener los parterres limpios y no arrojar residuos en la vía pública, para permitir el óptimo drenaje de los desagües pluviales y de esa forma evitar anegamientos en algunos sectores de la ciudad.

Comentarios