La Municipalidad de la Ciudad, a través de las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, profundiza su plan de acción en diferentes barrios capitalinos con el objetivo de mejorar la transitabilidad de numerosas arterias, la higiene general y el correcto funcionamiento de los desagües pluviales.

En la jornada del miércoles 8 se ejecutaron tareas en los siguientes conglomerados:

Libertad y San Juan Bautista

Se realizaron trabajos de limpieza, cuneteo y desmalezado, en forma manual, sobre las calles Prefectura Naval Argentina y O'Higgins; continuando en las calles José M. Uriburu, entre Nicolás Avellaneda y Sandoval, y en el zanjón ubicado sobre calle Sandoval, entre Av. Gutnisky y José M. Uriburu.

Villa del Carmen

Continúan los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en el acceso a El Cachilito y la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en diferentes sectores.

Lote 111

Prosiguen intensas tareas de desmalezado y limpieza de cunetas en inmediaciones de la Manzana 50.

Laura Vicuña

Se ejecutan acciones de desmalezado, cuneteo y perfilado de arterias internas.

El Porvenir

Los trabajos se centran en el levantamiento de restos de cuneteo sobre Av. de Los Constituyentes y calle Ana E. de Cánepa.

Juan D. Perón

Tienen continuidad las acciones de limpieza y cuneteo manual sobre las Manzanas 7, 19 y 20.

Pueblo de Dios

Cuadrillas municipales y cooperativistas realizan trabajos de limpieza mecánica del zanjón ubicado en el acceso principal del barrio.

Camión desobstructor

La tarea del camión se halla abocada a la limpieza de la boca de tormenta ubicada en inmediaciones de las calles Arenales y La Pampa, barrio Virgen Niña.

Tareas de bacheo

Prosiguen las acciones de carga de suelo base en el bache que se encuentra en la intersección de las calles Mitre y Paraguay; además de la construcción de cordones en Av. 25 de Mayo y Belgrano y la apertura y picado de bache en las calles Interlote y Guastalla, en el barrio 8 de Octubre.

Comentarios