La comuna capitalina continúa profundizando el mantenimiento de la totalidad de los desagües pluviales en todo el ejido urbano, a través de las tareas planificadas que desarrollan de manera conjunta y coordinada todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos y las cooperativas de trabajo.

Laura Vicuña

En este conglomerado se priorizan los movimientos y rellenos con suelo para acondicionar el acceso principal.

Nueva Pompeya

Las acciones se enfocan en la construcción de cunetas, con retroexcavadoras, con el objetivo de acelerar el escurrimiento del agua.

Villa del Carmen

Operarios comunales desarrollaron acciones de ensanchamiento del zanjón de acceso a El Cachilito, precisamente del lado lateral del asentamiento.

San Juan Bautista

Continúan las tareas de limpieza del zanjón principal ubicado sobre calle Sandoval. entre Av. Gutnisky y José M. Uriburu.

San Pedro

Las cuadrillas realizaron intensos trabajos de limpieza de cunetas y alcantarillados sobre las calles Girola y Ovejero.

Lote 111

Se ejecutan acciones de desmalezado, limpieza de cunetas y alcantarillado en inmediaciones de la Manzana 50.

Juan D. Perón

Prosigue la limpieza de cunetas, con retroexcavadoras, en la zona ubicada sobre las calles Antenor Polo y Morelli, sector norte del barrio.

El Porvenir

Agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo el levantamiento de restos de limpieza del zanjón principal, desde el límite Este del barrio hacia la Av. de Los Constituyentes.

Camión desobstructor

A través de este método, se realizó la limpieza de la cámara ubicada en Av. Italia, a la altura del barrio 2 de Abril, precisamente detrás del tanque de agua; a lo que se agregaron tareas de limpieza de bocas de tormentas ubicadas en las calles Ayacucho y Alberti, en el barrio Mariano Moreno

Tareas de bacheo

Con respecto a estos trabajos, se acciona en la apertura del bache ubicado sobre la calle Interlote, en el barrio 8 de Octubre, con el picado, apertura y realización de base de suelo cemento.

Del mismo modo, se hace lo propio con el picado y apertura de hormigón en la intersección de las calles Mitre y Paraguay; mientras prosigue la construcción de cordones en la Av. 25 de Mayo y en calle Belgrano.

Comentarios