Durante la jornada del lunes, cuadrillas de todas las dependencias pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, acompañadas por agentes de la Dirección de Prevención y Emergencia y cooperativas de trabajo, centraron sus acciones en la optimización integral del sistema de desagües pluviales de la ciudad.

San José Obrero

Se intensificó la limpieza de cunetas a lo largo de la calle Padre Patiño, incluyendo la desobstrucción de alcantarillados y accesos domiciliarios.

San Juan Bautista

En este sector se llevaron a cabo acciones de limpieza general, sobre las calles José M. Uriburu y Juan L. Díaz, sumando la limpieza y desobstrucción de cámaras y cunetas.

San Juan I

Las tareas consistieron en la colocación de tubos de hormigón de 600 mm en el acceso a la bomba de desagües existente en el lugar, a lo que se agregaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas.

Balbín

Se procedió con trabajos de limpieza de cunetas, en el sector comprendido por la Av. Néstor Kirchner, Juan L. Díaz, Av. Gendarmería Nacional y Junín.

San Agustín

Cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron tareas de limpieza de cunetas y desobstrucción de alcantarillas, cruces de calles y accesos domiciliarios, haciendo especial hincapié sobre la calle Gutiérrez al 600 y sectores adyacentes.

Villa del Carmen

Se desarrollaron intensas acciones de limpieza de cunetas y cruces de calles en la zona Este del barrio, sobre la arteria que conduce la descarga de aguas hacia el riacho San Hilario.

Juan D. Perón

En este sector se realizaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas, cruces de calles, alcantarillados y accesos domiciliarios, en inmediaciones de la Escuela Nº 209.

Simón Bolívar

Agentes comunales y cooperativistas ejecutaron la limpieza de cunetas alrededor de la Manzana 58, sumando la limpieza de accesos domiciliarios y la desobstrucción de canales a cielo abierto.

Tareas de bacheo

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que se está construyendo el cordón del bache reparado en la intersección de las calles Padre Patiño y Brandsen, mientras se avanza con las tareas de sellado de juntas y fisuras en diferentes arterias de la ciudad.

Comentarios