La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad prosigue ejecutando su plan de tareas distribuido en distintas acciones a cargo de agentes del sector y cooperativistas, con el propósito de mantener en buenas condiciones de higiene y estética la totalidad de los espacios públicos de la ciudad.

Desmalezado

Este trabajo se desarrolla actualmente en la cancha de futbol, espacios verdes y perímetro de la capilla San Cayetano, en el club Aguará y sobre parterres principales del barrio 7 de Noviembre; extendiéndose a parterres del barrio Norte, en la placita, espacios verdes, cancha de futbol y perímetro de la capilla de Villa del Carmen y en diferentes sectores de la Av. Soldado Formoseño en Malvinas, en el Circuito Cinco.

Arbolado urbano

Se realizaron inspecciones de arbolado urbano, poda y retiro de ramas sobre las calles Mitre e Irigoyen, en el barrio San Martín, y en Av. Pantaleón Gómez y Junín, en el barrio Independencia.

Además, se procedió al retiro de árboles caídos por la tormenta en la plaza San Martín y sobre la plazoleta de la Av. 25 de Mayo.

Limpieza

Los trabajos de limpieza se llevaron a cabo en la plazoleta de la Av. 9 de Julio y en la plazoleta de Los Lapachos Rosados.

Retiro de plantines

Por último, desde el área comunal recordaron que para retirar las órdenes de plantines los vecinos pueden dirigirse, los días martes y jueves, de 8 a 11 horas, a las oficinas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes, ubicadas en Av. 9 de Julio y Saavedra, portando DNI; a la vez que pueden solicitar podas y destronques llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comentarios