Durante la jornada del jueves, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, desplegó intensas tareas en distintos barrios, maximizando acciones de mantenimiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

San Antonio

Se trabajó en el perfilado de la Av. Alicia M. de Justo, desde Av. Gendarmería Nacional hasta el Vaciadero Municipal, y también sobre la Av. Los Pioneros, desde Av. Gendarmería Nacional hasta la Av. Alicia M. de Justo.

San Juan Bautista

En este sector se accionó con desbarre, perfilado, relleno y compactación de la calle Catamarca, entre Salta y Av. Napoleón Uriburu, corredor del transporte urbano de pasajeros

Lote 4

Se desarrollaron tareas de limpieza integral y colocación de tubos de hormigón de 600 mm de diámetro, en la intersección de las calles Chaco y Moreno, además del perfilado de arterias internas

San Juan I, La Floresta y San Agustín

En los tres conglomerados se procedió con trabajos de limpieza, cuneteo y desmalezado manual en sectores internos.

Liborsi, Divino Niño y Lote 111

En este sector, agentes comunales, empleando máquinas y camiones, accionaron con el perfilado de la Av. Maipú, entre Juan L. Díaz y Av. 12 de Octubre, y por esta última arteria hasta el Lote 111.

Villa del Carmen

Continúan las acciones de perfilado de calles y levantamiento de suelo extraído del cuneteo, en el Lote 189, sector Este del barrio.

República Argentina, El Porvenir y Simón Bolívar

En los tres barrios se intensificaron los trabajos de limpieza integral, desmalezado y cuneteo con carga directa en los sectores internos.

Juan D. Perón

Las tareas estuvieron enfocadas en el perfilado y relleno de las calles que integran el corredor del transporte urbano de pasajeros.

San Martín

Prosiguen las acciones de bacheo, con carga de suelo base, en la intersección de las calles Mitre y Paraguay, razón por la cual se solicita precaución al desplazarse por el lugar.

Camión desobstructor

Por último, con el empleo del camión desobstructor continúan las tareas de limpieza de las bocas de tormentas ubicadas en las inmediaciones de la Escuela Nº 373 del barrio Mariano Moreno.

Comentarios