La Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, con el objetivo de mantener la higiene y ordenamiento en toda la ciudad, realiza de manera constante intensos operativos de recolección de residuos voluminosos y erradicación de microbasurales, que se desarrollan en distintas franjas horarias para lograr un resultado más efectivo.

Desde inicios de semana se realizaron tareas en los barrios La Floresta y El Resguardo, empleando agentes comunales, cooperativistas, camiones y retroexcavadoras; incluyendo acciones de desmalezado y limpieza de tachos.

De manera simultánea, se desarrollaron trabajos de recolección mecánica sobre la Av. Napoleón Uriburu y en calle Salta y barrera, en el barrio San Juan Bautista.

Las acciones de limpieza integral y erradicación de microbasurales tuvieron continuidad en los barrios Incone, Collucio, FONAVI y Lote 111, extendiéndose a diferentes sectores de los barrios Mariano Moreno, Villa del Rosario, Obrero, Don Bosco, Independencia, San Martín, San Francisco y San Miguel.

Asimismo, idénticas accciones se ejecutaron en los barrios San José Obrero, Las Delicias, El Porvenir, República Argentina, San Antonio, Villa Lourdes, Evita y en accesos, avenidas principales y paradas del transporte urbano depasajeros.

Comentarios