El municipio capitalino, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, prosigue desarrollando su plan de tareas tendiente a optimizar la transitabilidad de las vías de circulación y mantener la limpieza del drenaje urbano en distintos sectores de la ciudad.

Durante la jornada del miércoles, las acciones se ejecutaron en los siguientes barrios:

San Andrés II, San Antonio y San Agustín

Con despliegue de maquinarias y cuadrillas integradas por personal municipal y cooperativistas, se desarrollaron acciones de limpieza integral, cuneteo y desmalezado, en forma manual, complementadas con recolección de residuos voluminosos.

Villa del Carmen

En este sector de la ciudad continúan las tareas de limpieza, perfilado y levantamiento de basura no convencional, alrededor de la plaza que se encuentra en el Lote Rural 190.

San Pedro

Cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de limpieza, desmalezado, cuneteo con carga directa, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Lorenzo Winter, entre Güemes y Trinidad González.

Illia II

En este sector se desarrollan acciones de relleno sobre calle La Pampa, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.

Circuito 5

En el barrio El Porvenir se realizan ingentes tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y el perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Por su parte, en el República Argentina, en el cruce de las calles Somacal y Ana Elías de Cánepa, se desarrollan acciones de sellado de baches, utilizando arena, cemento y asfalto en frio.

Tareas de bacheo

En lo que hace a las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras, continúan los trabajos en calle José María Uriburu, casi Fontana, y en la intersección de Padre Patiño y Brandsen; mientras se habilitaron las tareas de recomposición de baches realizadas en Padre Patiño y Av. González Lelong, y se iniciaron los trabajos de construcción de cordones en las calles Pringles y Córdoba y en Saavedra y Av. 9 de Julio.

Comentarios