La Dirección de Deportes del municipio capitalino invita a los vecinos a sumarse a la actividad de eliminación de residuos en el margen del riacho Formosa, este jueves 25 de abril, desde las 15 hasta las 18 horas, en el sector de calle Corrientes y Zambrini, en adyacencias al Complejo Deportivo Los Iglús.

Se puede asistir con embarcaciones o bien abordar las que facilitará el área comunal, solicitando a los voluntarios llevar bolsas para reunir los desechos, que serán depositados en contenedores para su deposición final en el vaciadero municipal.

En tanto, otro grupo dialogará con los vecinos acerca de la importancia de no arrojar residuos en este espacio de biosfera, tomando sus inquietudes e ideas para solucionar definitivamente la problemática.

Desde las 13:30 horas, personal de la Dirección de Deportes estará presente, organizando esta iniciativa ambiental, deportiva y recreativa, aclarando que cada uno de los voluntarios contará con un chaleco salvavidas y, además, guardavidas e instructores del área comunal acompañarán la iniciativa para preservar la seguridad de los participantes.

Comentarios