En la jornada del lunes, la comuna capitalina, a través de las acciones que ejecutan las diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, desarrolló intensos operativos de mantenimiento del drenaje urbano y recolección de residuos no convencionales en distintos barrios de la ciudad.

La Floresta y El Resguardo

Con el despliegue de agentes, máquinas y camiones se realizaron tareas de desmalezado, limpieza y recolección de residuos no convencionales en ambos conglomerados.

Barrio Luján

Operarios municipales trabajan en la colocación de tubos de hormigón de 600 mm, en el cruce de Gorleri y la calle alternativa.

Barrio Fontana

Las tareas se centran en el tratamiento del suelo, en el predio ubicado en Freitas y Av. N. Kirchner, para luego enviar al refuerzo del anillo ubicado en la estación de bombeo del barrio San José Obrero.

Divino Niño

Se interviene con tareas de cuneteo manual, desmalezado y limpieza integral, sobre Arenales al 4900; extendiéndose las mismas acciones al sector comprendido entre las calles Nicolás Avellaneda, Coronel Bogado y Av. Gendarmería Nacional.

Villa del Carmen

Máquinas y agentes comunales despliegan acciones de cuneteo con carga directa en las adyacencias del Lote 190, en zona la este.

San Antonio y San Agustín

Los trabajos se enmarcan en el cuneteo manual, limpieza y recolección de residuos voluminosos en sectores internos de los dos barrios.

República Argentina

Operarios comunales y cooperativistas realizan la limpieza general del sector, junto al levantamiento de residuos no convencionales sobre la calle Juan Somacal; a la vez que se procede con la colocación de tubos de hormigón de 1000 mm, en el cruce de las calles Somacal y Ana E. de Canepa.

Mariano Moreno

Con el empleo del camión desobstructor se interviene en la bocas de tormentas ubicadas sobre Av. Arturo Frondizi y Juan J. Paso.

Trabajos de bacheo

Finalmente, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron acerca de los trabajos de bacheo y sellado de juntas y fisuras que se ejecutan simultáneamente en distintos sectores del ejido urbano.

En esta ocasión, con el picado de hormigón en la intersección de José M. Uriburu y Fontana; la apertura de placas en calle Corrientes casi Padre Patiño; la construcción de cordones en Fortín Yunká y Fotheringham y la habilitación de las tareas realizadas sobre Av. 9 de Julio, en sus intersecciones con las calles Corrientes y Saavedra.

Comentarios