De manera ininterrumpida continúan los operativos para profundizar la erradicación de microbasurales en distintos sectores del ejido urbano, ejecutados en diferentes horarios con miras a obtener un resultado más eficiente.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina informaron que los trabajos se llevaron a cabo, en la mañana del viernes, utilizando camiones y retroexcavadoras, en los barrios San Miguel, San Francisco, La Floresta, El Resguardo, Lote 111 y Liborsi, en este último con cuneteo incluido. Además, se hizo lo propio con la limpieza de tachos en el barrio Fontana, acción que se realizó a pulso y con camiones.

Del mismo modo se trabajó con la recolección mecánica en diferentes puntos de la zona norte de la ciudad, sumándose al operativo integral allí desplegado, como también sobre la Av. Los Pumas, del barrio Sagrado Corazón, y en el Obrero.

En forma manual se efectuaron tareas de limpieza y recolección a lo largo de la calle Marcial Rojas, que se extendieron al barrio San Martín y continuaron con la limpieza de tachos a lo largo de la calle Padre Patiño.

Por último, desde el área comunal indicaron que se cierra la semana en Villa del Rosario, con tareas de limpieza y recolección de residuos voluminosos, empleando retroexcavadoras y camiones, que se prolongaron al barrio Mariano Moreno, con la limpieza manual de tachos y recolección de residuos no convencionales.

Comentarios