A través de distintas intervenciones la comuna capitalina continúa ejecutando su plan de tareas en distintos barrios de la ciudad, apuntando concretamente a la desobstrucción de desagües pluviales, limpieza integral y mantenimiento de calles, acciones a cargo de su Secretaría de Servicios Públicos, contando con la colaboración de cooperativistas.

Al respecto, en la jornada del viernes, en el barrio Santa Rosa, se realizó el levantamiento de suelo extraído por tareas de cuneteo; mientras en el barrio La Paz se desplegó el operativo de recolección de residuos no convencionales y en Villa Lourdes se procedió con acciones de limpieza, cuneteo y desmalezado manual sobre la calle José M. Cabezón al 1400.

Por otra parte, en el barrio Libertad continúan los trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa, desmalezado y conformado de suelo, para posterior enripiado, sobre las calles San Juan y Mendoza, entre la Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado.

De manera simultánea, en el barrio San Agustín prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo en sectores internos; acciones que se repiten en el barrio Simón Bolívar, con carga directa frente al Mercado Frutihortícola, sumando la limpieza y desobstrucción de canales y sumideros en diferentes conglomerados del Circuito Cinco.

Para finalizar, desde la dirección de Mantenimiento de la Vía Pública recordaron que continúan a buen ritmo los trabajos de bacheo en la intersección de la calle Corrientes y Av. 9 de Julio, con el picado de la placa de hormigón; mientras que, sobre las calles Rivadavia y España prosiguen las tareas de arreglo de cordones, motivo por el cual se solicita circular con precaución por los mencionados sectores, respetando las señalizaciones.

Comentarios