La comuna capitalina, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, continúa con sus operativos de recolección de residuos no convencionales que se desarrollan en distintos barrios de la ciudad, de acuerdo a un plan de trabajo dividido en cuatro turnos diarios para una tarea más efectiva.

Durante el último fin de semana se llevó a cabo una limpieza nocturna de microbasurales por las principales avenidas y accesos de la ciudad. Las tareas se desarrollaron sobre las avenidas Napoleón Uriburu, Italia, Ribereña y Juan B. Cabral, entre otras, y en la oportunidad también se trabajó en el mantenimiento de bocas de tormenta, cámaras y sumideros ubicados sobre las citadas arterias.

En cuanto a las acciones de recolección de residuos voluminosos, las mismas se desarrollaron en el barrio San Miguel, con camiones y retroexcavadoras; y en los barrios Independencia, Don Bosco, San Martín, sur y norte, microcentro y avenidas, con camiones y cuadrillas de trabajo.

Del mismo modo, se realizaron tareas a lo largo de la Av. Napoleón Uriburu y en los barrios Virgen del Rosario, Obrero, La Pilar, San Pedro, San Francisco, La Alborada, Incone y Coluccio, utilizando retroexcavadoras y camiones.

Comentarios