Durante la jornada del sábado, las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino desarrollaron intensas tareas en distintos conglomerados del ejido urbano, optimizando la prestación de los servicios con el objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Desde el área informaron que cuadrillas y máquinas realizaron acciones de cuneteo y desmalezado en el barrio San Miguel; extendiéndose al barrio Divino Niño con tareas de limpieza, cuneteo perfilado y relleno con ripio sobre calle Lorenzo Winter, entre las avenidas Diagonal y Avellaneda.

Los trabajos tuvieron continuidad en los barrios Vial, Villa del Rosario, Mariano Moreno y Villa del Carmen, con limpieza y cuneteo con carga directa, y acciones de bacheo con motoniveladora en el Lote 111, en la intersección de las avenidas Italia y 12 de Octubre.

Por su parte, en el barrio San Antonio se realizó la reparación de un caño de PVC de 110 cc frente a la Escuela de Suboficiales de la Policía; y en Urbanización España se desarrollaron acciones de perfilado y relleno sobre Av. Los Pioneros, en el corredor por donde transita el transporte urbano de pasajeros.

De manera simultánea, agentes comunales y cooperativistas accionaron en los barrios 7 de Mayo y San Agustín, con limpieza, cuneteo y recolección de residuos no convencionales, prolongandose dichas tareas a los barrios El Quebranto y Namqom.

Finalmente, desde el área comunal indicaron que se empleó el camión desobstructor para llevar adelante la limpieza de bocas de tormentas ubicadas sobre las calles Vélez Sarsfield y José M. Uriburu, en el barrio Mariano Moreno.

Comentarios