Prosiguiendo con las tareas encaradas desde el inicio de la semana, la comuna capitalina continúa optimizando la prestación de servicios en un amplio sector del ejido urbano, acentuando sus acciones en el mantenimiento de calles, la recolección de residuos no convencionales y la limpieza de desagües pluviales.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que, durante la jornada del jueves, las cuadrillas municipales intensificaron acciones en el lote Don Juan, con el perfilado, relleno, compactación y apertura de calles sobre las manzanas 10 y 6; mientras que en Villa Hermosa se llevó a cabo la limpieza de cunetas y el desmalezado manual, sobre la calle Libertad, entre Tercera y Cuarta.

Por otra parte, tuvieron continuidad los trabajos que se realizan en el barrio 16 de Julio, con la limpieza, rastreo y perfilado de calles internas, complementados con acciones de cuneteo con carga directa, en el barrio y zonas aledañas. Asimismo, similares tareas siguen desarrollándose en La Nueva Formosa y en el Divino Niño, sumando el levantamiento de residuos no convencionales.

De manera simultánea, se acciona con la recolección de residuos voluminosos en el barrio Antenor Gauna, a la vez que continúa el perfilado y relleno de calles internas.

Por último, desde el área comunal informaron que en el barrio Juan D. Perón prosiguen rellenando con asfalto en frío el bache ubicado sobre la calle Antenor Polo, frente a la Sala de Primeros Auxilios del mencionado conglomerado.

Comentarios