La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa interviniendo activamente distintos conglomerados capitalinos para la optimización de servicios tales como el mantenimiento integral de desagües pluviales, la erradicación de microbasurales y la recomposición de arterias.

Responsables de las tareas indicaron que continúa la limpieza de desagües pluviales entre las manzanas 51 y 67, en Villa del Carmen, procediendo también con la colocación de cruces de calles, con tubos de 600 mm de diámetro, en la zona Este, además del perfilado y relleno de calles internas en el sector Oeste.

Sumado a lo anterior, en el barrio San Francisco prosigue la limpieza, perfilado y relleno de las calles Arenales y O'higgins; a la vez que en el barrio La Paz se realizan trabajos de limpieza y desmalezado en inmediaciones de la manzana 21.

Por otra parte, tienen continuidad las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en el barrio El Quebrachito; extendiéndose al barrio Divino Niño, con la limpieza de desagües pluviales, y al Pueblo de Dios, con tareas de desmalezado y perfilado de calles internas.

Por último, en el barrio Luján se ejecuta la limpieza y el levantamiento de residuos en diferentes sectores, sumado al trabajo de perfilado de calles internas; mientras que, en forma paralela, en el 20 de Julio se acciona con tareas de cuneteo y limpieza integral, utilizando máquinas y camiones.

Comentarios