La comuna capitalina, a través de la tarea conjunta y coordinada de todas las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa ejecutando múltiples acciones en diferentes sectores del ejido urbano.

Entre las que se cuentan la recomposición de arterias, acompañadas de cuneteo, desmalezado y limpieza manual y mecánica de desagües pluviales y canales a cielo abierto.

En la jornada del miércoles los trabajos estuvieron centrados en el barrio Divino Niño, con el cuneteo y relleno de calles internas, utilizando dos retroexcavadoras; mientras que en el Cono Sur se realizaron tareas de perfilado y relleno de arterias internas y cuneteo con carga directa.

Simultáneamente, en otro sector de la ciudad, puntualmente en Villa del Carmen, se optimiza el estado de calles con el perfilado de vías internas en el sector Oeste, como también se procede al retiro de suelo, producto de la limpieza del zanjón ubicado sobre la manzana 72; en tanto continúan las acciones de cuneteo con carga directa frente a las manzanas 66, 67 y 68.

De la misma manera, en los barrios La Alborada, San Francisco, Sagrado Corazón, Urbanización Maradona, Luján y Simón Bolívar se ejecuta el perfilado, relleno y compactación de calles internas, complementados con acciones de limpieza y cuneteo; a la vez que en el 7 de Mayo se lleva a cabo la apertura de calles, con carga directa de suelo para relleno, en cercanías del yacimiento municipal.

Por último, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública recuerdan que prosiguen los trabajos con suelo base, en la apertura de lozas que compromete la calzada entera, sobre calle Sarmiento, entre España y Saavedra. Idénticas tareas se desarrollan sobre la calle San Martín, frente al Palacio de Intendencia; encontrando continuidad en la carga de baches con asfalto en frío sobre la Av. de Los Constituyentes, a la altura del barrio 7 de Mayo, por lo que se solicita circular con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

Comentarios