La recuperación de calles encabeza la agenda de la comuna capitalina, maximizando tareas de optimización integral a través del perfilado, relleno y compactación, sin dejar de lado la limpieza general que acompaña estos trabajos, complementado con el mantenimiento de cunetas y canales a cielo abierto.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, durante la jornada del martes, se desarrollaron intensas acciones de perfilado, compactación y limpieza de arterias en los barrios 7 de Noviembre e Hipólito Yrigoyen; a lo que se agrega el relleno de calles en Primera y Cnel. Bogado, en el barrio Divino Niño, junto a la limpieza de desagües pluviales con carga directa, realizada con retroexcavadoras y camiones.

En otro sector de la ciudad, puntualmente Villa del Carmen, continúa la limpieza del zanjón principal y el levantamiento mecánico de suelo residual; mientras que en el barrio El Resguardo se acciona con la limpieza y el desmalezado manual sobre calle Puchini al 700.

Asimismo, en el barrio El Porvenir se procede con el relleno y perfilado en una de las vías semaforizadas transversales a la Av. de Los Constituyentes; mientras que en el barrio Juan D. Perón se ejecuta la limpieza mecánica de desagües pluviales, con carga directa, y en el 7 de Mayo se limpian los yacimientos del predio municipal.

Para finalizar, desde el área comunal recuerdan que prosiguen las tareas de reparación del bache de grandes dimensiones ubicado sobre calle Sarmiento, entre Saavedra y España; como así también la recomposición con asfalto en frío sobre distintos tramos de la Av. Ana E. de Cánepa, en el Circuito Cinco, motivo por el cual se solicita a los conductores desplazarse con precaución por estos sectores, respetando las señalizaciones.

Comentarios