La limpieza y puesta a punto de desagües pluviales revestidos y a cielo abierto, bocas de tormenta, cámaras y sumideros, encabezan la agenda de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, a lo que se suma también la optimización de calles asfaltadas, a través de intensos trabajos de bacheo realizados en diferentes sectores de la ciudad.

Durante la jornada del viernes, las acciones con retroexcavadoras se centraron en Villa del Carmen, con tareas de desmalezado y apertura de cunetas en las manzanas 50, 54 y 56. Además, en el barrio Divino Niño se llevaron adelante acciones de limpieza integral con cuadrillas, mientras que en el barrio 2 de Abril se interviene en la cuneta revestida, ubicada en inmediaciones de la EPET Nº 5.

Por su parte, el camión desobstructor continúa desarrollando sus tareas en las bocas de tormenta ubicadas sobre la calle Antenor Polo, en el barrio Juan D. Perón; a la vez que en el barrio 20 de Julio se lleva a cabo la limpieza de sumideros, sobre la Av. de Los Constituyentes, y en el Eva Perón se procede con la limpieza de bocas de tormenta y sumideros ubicados en la zona del cuartel de Bomberos Voluntarios y sobre la calle Pedro Ocleppo.

Para finalizar, desde el área comunal informaron que están concluyendo las tareas de suelo base para el bacheo, en Lorenzo Winter y Av. Antártida Argentina, para continuar con la carga de hormigón, por lo que se aconseja a los conductores desplazarse con precaución, respetando las señalizaciones.

Comentarios