Dando continuidad a la planificación que toma como prioridad la higiene y el orden en la ciudad, la Municipalidad capitalina lleva adelante un exhaustivo plan de limpieza integral, haciendo hincapié en la recolección de residuos no convencionales, que se ejecuta diariamente en distintos sectores del ejido urbano.

Durante la jornada del jueves, las cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental se emplazaron con camiones y máquinas en los turnos pautados para una prestación más eficiente en los barrios Mariano Moreno y Villa del Rosario, a lo largo de las calles Brandsen y Salta.

A través del mismo método, se hizo lo propio en los barrios El Porvenir, Guadalupe, Villa del Carmen, San Miguel, San Martín Norte, Independencia, Lisbel Rivira y San José Obrero y, en forma manual, se procedió en las avenidas y en el microcentro con la limpieza de tachos.

En el turno intermedio, por su parte, se trabajó en los barrios Obrero, Lote 4, Villa Jardín, Villa Hermosa, Santa Rosa y Virgen del Pilar, con retroexcavadoras; acciones que se extendieron a la zona del FONAVI y en el barrio San Martín Sur.

Asimismo, dando continuidad a la planificación, este viernes 18 los trabajos se realizarán en los barrios San Francisco, San Pedro, Guadalupe, 2 de Abril, Venezuela, Villa Lourdes, Vial, Villa del Carmen y Evita, extendiéndose al Eva Perón, Simón Bolívar, 20 de Julio, República Argentina y Juan D. Perón, en la Jurisdicción Cinco.

Por último, desde el área indicaron que las tareas se desarrollan con personal reducido a causa del receso estival y se solicita a los vecinos, para evitar acumulaciones de residuos en los parterres, pautar el retiro de los mismos con la cuadrilla recolectora comunicándose a través del Centro de Atención al Vecino, 0800-9999-147, o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien pulsar el enlace dispuesto en www.formosatuciudad.gob.ar .

Comentarios