Miércoles, 26 de Diciembre de 2018 | 11:56Hs. | Higiene urbana

Trabajadores municipales desarrollaron intensas tareas de limpieza integral con el objetivo de mantener en óptimas condiciones de higiene diferentes sectores de la ciudad.

 

Merced a esas acciones, las distintas zonas de la ciudad que tuvieron una intensa actividad comercial en los días previos a la Navidad exhibieron una imágen de aseo y pulcritud, sin vestigios de ningún tipo de residuos.

Los sectores del centro, donde funcionó la Feria Centro Off, y del Paseo de Compras, que fueron transformados en peatonales para permitir el libre desplazamiento de miles de vecinos que realizaron las compras de Navidad, lucieron en óptimas condiciones, luego de las eficientes acciones de barrido, limpieza y recolección de residuos, convencionales y no convencionales, que desarrollaron los trabajadores del municipio junto a los cooperativistas.

Recolección domiciliaria

A partir de las 06 horas de este miércoles 26 volverá a prestarse de manera normal el servicio de recolección de residuos domiciliario.

Luego de la pausa por los festejos de Navidad, el personal de la Dirección de Gestión Ambiental retomará las tareas habituales por lo que se recomienda a los vecinos sacar los residuos en los horarios establecidos para cada sector de la ciudad.

Imprimir