Durante la jornada del sábado, el municipio capitalino, a través de todas las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, desarrolló intensas tareas de mantenimiento de la vía pública y limpieza del sistema de desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad.

En el Lote 4 se realizaron acciones de limpieza de cunetas y cruces de calles en distintos tramos de la Av. Chaco y calle Belgrano.

Las mismas acciones se ejecutaron en el barrio Liborsi, sobre calle Maipú, desde Luis Díaz hasta Cabrera; y se extendieron al barrio Divino Niño, en avenida Diagonal, desde Lorenzo Winter hasta Av. Italia.

De manera simultánea, en el Circuito Cinco, puntualmente en los barrios 6 de Enero, 20 de Julio, Eva Perón y República Argentina, se ejecutaron trabajos de cuneteo, manual y mecánico, y limpieza de cámaras y canales, complementados con acciones de recolección de residuos no convencionales.

Por último, desde la Dirección de Obras Públicas informaron que concluyeron las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras que fueron realizadas en la intersección de las calles Rivadavia y Maipú.

Comentarios