La Municipalidad de la Ciudad continuó accionando en la semana en distintos puntos del ejido urbano, poniendo énfasis especialmente a trabajos de cuneteo manual y mecánico para un correcto drenaje, en zonas puntuales donde es necesario el mantenimiento de desagües a cielo abierto.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, informaron que las tareas se llevan a cabo en Villa Hermosa con limpieza manual y mecánica de cunetas, y colocación de cruce de calles con caños de hormigón de 600 en Moratalla y Av. Pantaleón Gómez. También se lleva a cabo la limpieza manual de cunetas en zona de Av. Pantaleón Gómez y Maipú del barrio Fontana, y en inmediaciones de Av. Los Pioneros, entre Alicia M. de Justo y Avellaneda en Urbanización España.

La limpieza con retroexcavadoras es otra de las tareas que se ejecutan en forma recurrente, tal como las que actualmente se llevan a cabo en el zanjón de la calle Somacal, en el República Argentina, como también en los desagües de los predios del barrio 6 de Enero al zanjón revestido del 8 de Octubre, para pasar luego a la limpieza de este último. Asimismo, en la zona se llevan a cabo limpieza manual de cunetas, específicamente en la Mz 53 del Juan D. Perón, y limpieza manual y mecánica en Villaggi y Oclepo, en el barrio Eva Perón.

En cuanto a trabajos de bacheo, se acciona con la realización de juntas en frentes recientemente finalizados en Av. Frondizi y French, y el picado de hormigón sobre Sarmiento, en sus intersecciones con Maipú y con Pringles, por lo que se pide desplazarse prestando atención a las señalizaciones allí instaladas hasta la finalización de los trabajos.

Comentarios