Durante el último fin de semana, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, intensificó los operativos de recolección de residuos no convencionales en todo el ejido urbano.

Las tareas se desarrollaron en los cuatro turnos diarios planificados y tuvieron inicio, en la jornada del viernes, en los barrios Illia, Coluccio, San Francisco, San Martín, Obrero, Villa La Pilar, Vial y en la Planta de Transferencia del Circuito Cinco, mientras que la limpieza de tachos se llevó a cabo en los barrios Don Bosco y San Pedro.

Idénticas acciones se ejecutaron en los barrios San Miguel, Mariano Moreno, Independencia y Villa Lourdes, extendiéndose a los accesos, espacios públicos y avenidas.

En tanto que, el día sábado, los trabajos tuvieron continuidad en los barrios Villa Lourdes, San Pedro, Fontana, El Resguardo y en la Planta de Transferencia del Circuito Cinco, complementados con la limpieza a pulso en los barrios San Martín, norte y sur, Don Bosco, San Miguel e Independencia.

Durante las dos jornadas se realizaron acciones de recolección de chatarras, ramas, escombros, electrodomésticos en desuso y todo tipo de residuos voluminosos.

Comentarios