El municipio capitalino, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, tiene centradas sus tareas en la desobstrucción general de todo el sistema de drenaje de la ciudad, consistente en limpieza de cunetas, cruces de calles, cámaras, bocas de tormentas y canales

En la jornada del miércoles, las cuadrillas ejecutaron acciones sobre la calle Castelli, en sus intersecciones con Brandsen y José M. Uriburu, en el barrio Mariano Moreno; además de la limpieza general en el sector de la calle Pedro Bonaccio y las vías, en el barrio Villa Lourdes.

De la misma manera se procedió sobre la calle Catamarca, en sus intersecciones con Coronel Bogado y Las Heras; en la Av. 12 de Octubre y Coronel Bogado, y en calles internas del barrio Divino Niño. Idénticas tareas se realizaron en el barrio Simón Bolívar, puntualmente con el cuneteo y limpieza de zanjas a cielo abierto, como así también en el barrio 8 de Marzo, sumando la desobstrucción de bocas de tormentas en diferentes sectores del Circuito Cinco.

Finalmente, concluyeron las tareas de bacheo realizadas en media calzada de la intersección de Juan J. Silva y Sarmiento; a la vez que se iniciaron obras de recomposición de placas de hormigón en la otra calzada, por lo que se solicita a los conductores transitar con precaución por el lugar mientras duren los trabajos.

Comentarios