la Municipalidad de la Ciudad desplegó máquinas, camiones y cuadrillas de trabajo de las direcciones de Mantenimiento de la Vía Pública y Gestión Ambiental para realizar tareas de recolección de residuos no convencionales, perfilado y relleno de calles, desmalezado y cuneteo en los barrios Mariano Moreno, Villa del Rosario y San Juan Bautista.

Las acciones estuvieron centralizadas en Villa del Rosario, donde se procedió con múltiples trabajos sobre las calles Carlos Pellegrini, Vicente López y Planes y Blas Parera, entre las avenidas Gobernador Gutnisky y Napoleón Uriburu, extendiéndose a las calles Paraguay y Ayacucho, desde Av. Nicolás Avellaneda hasta la Av. Pueyrredón.

De manera simultánea, las mismas acciones se desarrollaron en los barrios Mariano Moreno y San Juan Bautista, donde tendrán continuidad a lo largo de toda la semana.

Trabajos de Electrotecnia

Dentro de las tareas de optimización del servicio de alumbrado público, la Dirección de Electrotecnia realizó diversos trabajos, como la colocación de una lámpara led en la parada del transporte urbano de pasajeros emplazada en la calle José María Uriburu, casi Av. 9 de Julio, y la instalación de luminarias en las veredas, mejorando la iluminación de esa vía de circulación, entre las calles Sarmiento y Fontana, utilizando dispositivos que ahorran energía y poseen mayor vida útil.

Comentarios