A través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, viene ejecutando una intensa tarea relacionada con el desmalezado e higiene de plazas, plazoletas y avenidas de la ciudad, acciones que también se extienden a distintos espacios verdes distribuidos en todo el ejido urbano

En un vasto sector se está interviniendo con agentes comunales e integrantes de cooperativas de trabajo, a través de acciones de desmalezado, puntualmente en el barrio República Argentina, en inmediaciones de la plaza y la capilla. Las tareas se extienden sobre un amplio segmento de la Av. de Los Constituyentes y encuentran continuidad en el barrio Guadalupe, sobre la Av. Antártida Argentina, y en diferentes sectores de la Av. Luis Gutnisky.
También se hace lo propio con la limpieza e higiene de las avenidas 9 de Julio y Sargento Cabral y, de manera simultánea, los trabajos se intensifican en dos canchas del barrio Luján, en el Centro de Educación Física Nº1, en el barrio San Antonio, en el Lote 4, sobre la calle D’Augero; continuando en el barrio Juan D. Perón y en la plaza y los espacios verdes del barrio Incone.
Por último, desde el área comunal informan que se plantaron árboles en las plazoletas de la Av. Juan D. Perón, como así también se extrajeron ejemplares secos en zonas puntuales del barrio Independencia, en el casco céntrico y sobre la Av. Los Pindó. Además, se limpiaron las canaletas y cazuelas del Paseo de los Lapachos Rosados, sobre la Av. Gutnisky, y se realizaron tareas de limpieza y corte de pasto en el Vivero Municipal, donde se trabaja en las reproducciones de plantines para su posterior plantación en diferentes espacios verdes de la ciudad.

Comentarios