La comuna capitalina, por medio de las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando el mantenimiento general de todo el sistema de drenaje urbano, tarea incluida en la planificación que se viene desarrollando en diferentes sectores del ejido urbano.

Las acciones consisten, puntualmente, en cuneteo manual y mecánico, para liberar canales y cunetas a cielo abierto, y en el mantenimiento y desobstrucción de cámaras y sumideros, para un correcto escurrimiento de líquidos. Los trabajos se ejecutan en los barrios Villa del Rosario, Villa Lourdes, 8 de Marzo, El Porvenir, Luján, Juan D. Perón, 1º de Mayo, Santa Rosa, San Pedro y Mariano Moreno.

Además, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se ejecuta la limpieza integral de tres populosos barrios: Villa La Pilar, Obrero y Don Bosco, como también un importante operativo de limpieza de cámaras y bocas de tormenta en todo el barrio San Martín, desde la Av. 25 de Mayo hasta la Av. Napoleón Uriburu.

De manera simultánea, continúan las tareas de desmalezado y embellecimiento de la Plaza San Martín, y la limpieza general de la Av. de Los Constituyentes, en toda su extensión, en el Circuito Cinco.

Comentarios