Viernes, 12 de Enero de 2018 | 17:39Hs. | Higiene urbana

El Municipio capitalino, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, está llevando a cabo un intenso operativo en distintos espacios públicos, plazas y plazoletas de la ciudad con trabajos de jardinería, mantenimiento y hermoseo en general, a lo que se agrega el desmalezado en puntos determinados, tareas todas realizadas por personal de la dirección y por cooperativas de trabajo.

Responsables de esta tarea comunicaron que, a lo largo de la Av. Gutnisky, se realiza el riego general de todas las plazoletas, acompañado de la limpieza y puesta a punto de la Plazoleta de la Cruz; trabajos que se realizan de manera simultánea en todo el Acceso Norte de la ciudad. También se ejecutan acciones de limpieza y jardinería en las plazas de los barrios 2 de Abril, Juan M. de Rosas y Venezuela, donde se agrega la pintura y mejoramiento del lugar y el mobiliario urbano.

Por otro lado, en un vasto sector del ejido urbano se lleva a cabo el desmalezado de predios; esto ocurre a lo largo de la Av. Alicia M. de Justo, en el barrio San Antonio; en la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco; desde la zona del Puente El Pucú, a lo largo de la Av. Gutnisky y hasta la Av. Pantaleón Gómez, y en los barrios Fleming, San Agustín, San Juan 1, Itatí 2, San Jorge, en la capilla del barrio Guadalupe, sobre la Av. Entre Ríos, en el barrio Bernardino Rivadavia, y en las calles Marcial Rojas y José M. Cabezón.

Finalmente, desde el área informaron que se realizan acciones de jardinería y embellecimiento en las inmediaciones del Palacio y del Mástil Municipal, con la colocación de flores colgantes; agregando el barrido de suelo y movimiento de plantas en las platabandas de las avenidas González Lelong y Napoleón Uriburu, en esta última, incluyendo los parterres.

Imprimir