El mismo contará con tres módulos presenciales y un exámen final a realizarse en el mes de junio

Focalizado en la tarea diaria que realizan los inspectores y notificadores de la Comuna, el jueves 4, en la Escuela Judicial del Palacio de Tribunales, se lanzó el curso de capacitación para dichos agentes, organizado por la Subsecretaría de Gobierno Municipal de manera conjunta y coordinada con miembros del Poder Judicial Formosa.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Guillermo Alucín, el Ministro Coordinador de la Escuela Judicial, Dr. Eduardo Manuel Hang, la Ujier Profesora Griselda Miranda, el Director de la Escuela Judicial, Dr. Heriberto Espinosa, el Jefe de Gabinete del Municipio, Dr. Mauricio Nadalich, miembros del Honorable Concejo Deliberante, el Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, y funcionarios municipales.

Al hacer uso de la palabra, el Dr. Rodrigo Portocarrero dijo: "cuando nos planteamos esta actividad, pensamos en el empleado municipal y en revalorizar la tarea que realizan todos los días los inspectores y notificadores, y queríamos sumar elementos teóricos al importante aporte en equipamiento que desde la gestión de Intendente Jorge Jofre se brinda a los empleados para un mejor desempeño de sus actividades, apostando a una fuerte modernización del municipio".

Por su parte, el Dr. Guillermo Alucín, al dar la bienvenida a los presentes expresó que "estamos convencidos de que nos vamos a aportar conocimientos mutuamente y esto nos significa a todos un invalorable enriquecimiento profesional y personal. Además, tenemos muchos proyectos con el intendente Jofré que los iremos desarrollando de manera conjunta y coordinada para beneficiar a los empleados municipales y judiciales".

El conocimiento y la actualización de contenidos, dentro de esta nueva gestión municipal que lleva adelante el intendente Jofre, son pilares fundamentales para realizar un mejor trabajo administrativo, brindando las herramientas necesarias para resolver distintas cuestiones que se presentan cotidianamente.

Los próximos módulos se dictarán el 18 y el 1 de junio, ambos desde las 18:00 hs, mientras que el examen final integrador se realizará el 15 de junio, a partir de las 18:00 hs.

 

Comentarios