Los alumnos recibieron capacitación en los diferentes cursos dictados por la Escuela de Artes y Oficios de la comuna capitalina

Este miércoles 15, a las 18 horas, en el Centro de Capacitación Laboral, con la presencia del Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofre, la Subsecretaría de Acción Social realizará la entrega de certificados a los nuevos egresados de la Escuela de Artes y Oficios.

Los alumnos que han cumplido con los requisitos exigidos en los diferentes cursos, y se encuentran habilitados para insertarse en el mundo laboral, recibirán los certificados habilitantes para: Auxiliar Mecánico de Motos, Auxiliar en Panadería, Electricidad Domiciliaria, Operador de PC y Atención al Público.

Con esta primera cohorte 2017 de alumnos capacitados en diferentes oficios, la gestión municipal continúa brindando herramientas válidas para la formación y capacitación de nuestros jóvenes y adultos, a través de políticas inclusivas que generan igualdad de oportunidades para los vecinos de la ciudad. 

 

Comentarios