El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, enfatizó que los logros de su gestión en la transformación de la ciudad fueron una tarea conjunta entre el Municipio, el gobierno provincial y la activa y permanente participación vecinal.

 

“Juntos logramos este umbral de transformación de la ciudad, fruto del trabajo, el diálogo sincero y el aporte cotidiano de los vecinos”, dijo.

“Las ideas de los vecinos están plasmadas en la mejora y ampliación de los servicios y en cada obra ejecutada. Nada de esto lleva inserto un nombre en particular sino el de todos, porque juntos lo hicimos posible y juntos seguiremos cumpliendo los sueños”, remarcó.

Al hablar ante una masiva concurrencia de dirigentes barriales, militantes y vecinos del barrio República Argentina, en la inauguración de un nuevo local de la Agrupación Valores Ciudadanos, el intendente dijo que “pese a los obstáculos, nuestro pueblo siempre acompaña participativamente con fe y esperanza sin dejar que la adversidad se adueñe de sus alegrías y anhelos”.

“Esa es la actitud y el legado de nuestros fundadores, de nuestra raza pluricultural y multiétnica que nos otorga una riqueza cultural enorme. Y desde nuestra fe en Dios y la Virgen del Carmen, dentro de un movimiento que tiene a la persona de carne y hueso como eje de toda acción, tenemos el convencimiento que el 16 de junio, de la mano de nuestro conductor y gobernador, Gildo Insfrán, volveremos a triunfar”, enfatizó.

Luego aclaró que desde su primer día como intendente ha propiciado el diálogo permanente con los vecinos porque “son ellos los que habitan los barrios y por lo tanto los que mejor conocen las problemáticas”, dijo.

Acotó que el Proyecto Municipal fue elaborado en base a las necesidades planteadas por los vecinos y que desde allí se nutre en forma permanente por cuanto no es algo estático.

“Mantenemos una permanente interacción con los vecinos, cumpliedo con la palabra empeñada, y este intendente es el intendente de la gente, porque fueron los vecinos de la ciudad los que me han puesto en este lugar”, añadió.

Tras enumerar cada uno de los logros de su gestión, Jofre se comprometió a resolver los pedidos que le plantearon los vecinos del lugar, señalando que será en la medida de las posibilidades del municipio.

“Nosotros siempre hablamos con la verdad, para que el vecino tenga certezas, y no andamos con engaños, mentiras o propuestas demagógicas, como hacen algunos que solo buscan un rédito político sin importarles en lo más mínimo las reales necesidades de la gente”, concluyó.

Comentarios