Martes, 15 de Mayo de 2018 | 17:53Hs. | Educación

En el barrio 8 de Octubre, en la Cooperativa Sol Naciente, se dictarán cursos de capacitación laboral en Pastelería y Panadería, Carpintería en MDF y Ornamentación de Eventos. Ya no hay cupos.

 Dentro del proyecto municipal de pleno desarrollo de los vecinos, se lanzó en el barrio 8 de Octubre, las capacitaciones en Pastelería y Panadería, Carpintería en MDF y Ornamentación de eventos, con la presencia del Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, la coordinadora de de Acción Social Paula Cattaneo y el Subsecretario de Gobierno Municipal Rodrigo Portocarrero.

El referente de la entidad social, Luis Amarilla expresó: “Les pido que se esfuercen, porque no es poca cosa esto que desde la Municipalidad se está impulsando para que puedan tener la oportunidad de estudiar y aprender un oficio, para más adelante insertarse en el ámbito laboral. Es amplia la expectativa que tenemos, ya que durante una semana de inscripción y ya se agotó el cupo en las tres capacitaciones.”

Por su parte, el director de la Escuela de Artes y Oficios Municipal, profesor Carlos Quiroga dijo que “que orgullo para nosotros poder inaugurar estos talleres, pero por sobre todas las cosas, tener hoy a la persona que hace posible que los talleres de artes y oficios en la ciudad de Formosa, a través del Municipio sean posibles. Todo esto es viable porque hay una línea política del Intendente Jofré, que logra que el municipio esté abierto a toda la comunidad y sea inclusivo, integra al ciudadano, sobre todo al que más necesita”.

Si bien las inscripciones están cerradas debido a que se completó la matrícula máxima posible para el óptimo cursado, estas capacitaciones tendrán una segunda cohorte, cuyas inscripciones serán informadas oportunamente.

Imprimir