El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, sumó sus reflexiones a la conmemoración de la Pasión de Cristo y la celebración de su resurrección en Pascuas al destacar que “el camino de la fe y la esperanza del Mesías siempre debe ser la guía espiritual a mantener y poner en práctica en nuestras acciones”.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, enfatizó que los logros de su gestión en la transformación de la ciudad fueron una tarea conjunta entre el Municipio, el gobierno provincial y la activa y permanente participación vecinal.

Con total éxito se desarrolló este último fin de semana la “Expo Anime Formosa”, en el paseo Ferroviario; un evento de animación y multimedia que fue visitado por miles de jóvenes y personas que gustan de este arte y fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad y el grupo “Animé Formosa”.

El intendente capitalino Jorge Jofré, recibió a un contingente de estudiantes de la carrera de Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, de la localidad de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires, quienes se encuentran recorriendo la ciudad y determinados puntos del interior provincial, en el marco de un viaje de estudios.

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, valoró la formación de jóvenes y adultos en las distintas disciplinas que brinda la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad y resaltó que “la educación es el proceso necesario para el desarrollo equitativo y democrático en la permanente búsqueda de consolidar una comunidad con justicia social”

En la intendencia capitalina se firmó el Convenio Marco de Cooperación Mutua entre la Municipalidad de Formosa y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), con el objetivo de iniciar un plan de trabajo coordinado que permita ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos y servicios gastronómicos en el Municipio de la Ciudad de Formosa.

La Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de la Ciudad, a través del Departamento de Cementerios, solicita a las personas que tienen familiares en las necrópolis de la ciudad que respeten las medidas establecidas en resguardo del lugar del último descanso de sus seres queridos.

La Municipalidad de la Ciudad está desarrollando un ciclo de capacitación sobre las temáticas “Habilidades Básicas de Comunicación” y “Calidad de Servicio”, destinado a empleados municipales que se desempeñan en las áreas de atención al público.