La Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la Municipalidad está realizando distintas intervenciones en varios puntos de la ciudad, relacionadas con el mantenimiento y la instalación del sistema lumínico 

Se enfocaron en sectores donde el servicio fue dañado o bien donde es necesaria la colocación del alumbrado por primera vez.

Uno de los conglomerados donde se realizan intensas tareas es el Bº La Paz, en el que se repararon 11 luminarias, se colocaron 3 artefactos, 4 protectores acrílicos, se reemplazaron dos tramos de cable piloto y se colocaron 40 metros más. Asimismo, se acondicionaron las luminarias de dos placitas del barrio, lo que incluyó el reemplazo de 3 focos de bajo consumo y la colocación de 2 tapas de bochas, como también la reparación de un cortocircuito en una de las columnas y la activación de 4 reflectores.

El barrio 2 de Abril también fue el depositario de varios trabajos similares, específicamente en la zona del centro comercial, donde se repararon 2 luminarias en la zona de la Casa de la Solidaridad; se cambió la bobina de un tablero ubicado sobre la calle Juan M. de Rosas, se colocaron 2 protectores de acrílico y se realizó la poda de árboles que hacían contacto con cables piloto.

De la misma manera, informaron desde el área municipal, continúan las acciones en el barrio El Palmar, donde hay programadas seis reparaciones y una nueva instalación de luminarias.

Por último, prosiguen las tareas en un vasto sector comprendido entre la Av. Néstor Kirchner, Av. 28 de Junio, Av. Gendarmería Nacional y Av. Sgto. Cabral, con la reparación integral del sistema lumínico, lo que comprende tendido de cable, cambio de artefactos, lámparas y mantenimiento de tableros de comando.

 

Comentarios