La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, prosigue desarrollando tareas de mantenimiento y reparación de la red de alumbrado en diferentes sectores del ejido urbano.

En la jornada del jueves, las acciones de mantenimiento general se centraron en el barrio San Antonio, en el sector de módulos habitacionales, y se sumaron acciones de reparación en el barrio Simón Bolívar y en la zona de módulos de El Porvenir, en ambos casos respondiendo a pedido de vecinos.

A lo anterior, se agregaron tareas de reparación y cambio de luminarias en el casco céntrico y a lo largo de la Av. Néstor Kirchner, desde Av. Pantaleón Gómez hasta La Nueva Formosa; extendiéndose las mismas acciones a las avenidas Antártida Argentina, 28 de Junio, de Los Constituyentes y de Los Gobernadores. También se llevaron a cabo trabajos de reparación de tableros en el barrio Urbanización España.

Por último, desde el área comunal anticiparon que en los próximos días las intervenciones se desarrollarán en los barrios San Francisco, San Pedro, Divino Niño y 12 de Octubre; atendiendo de manera simultánea los pedidos realizados por vecinos de otros conglomerados capitalinos.

Comentarios