Martes, 23 de Octubre de 2018 | 19:05Hs. | Alumbrado público

La Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina continúa desarrollando su plan de tareas, para dotar de mayor iluminación y seguridad a los diferentes conglomerados, a través de acciones de mantenimiento y reparación del alumbrado público en calles, avenidas, accesos, pasajes, paseos y monumentos ubicados en distintos sectores de la ciudad.

Actualmente, agentes del área se encuentran realizando tareas en las canchas y espacios verdes de los barrios Eva Perón, República Argentina, Simón Bolívar, Antenor Gauna y en el predio deportivo de la UNaF.

En cuanto a los trabajos de sincronización de semáforos, desde la semana anterior, en algunos sectores de la ciudad se puso en funcionamiento “la onda verde”, que permitirá un flujo de circulación más ágil en numerosas calles y avenidas; entre ellas, sobre la Av. Pantaleón Gómez, desde Av. Napoleón Uriburu hasta Av. Italia, en Av. González Lelong, entre Av. Pantaleón Gómez y Av. 9 de Julio; extendiéndose a las calles Pringles, Maipú y Corrientes, desde Av. Pantaleón Gómez hasta Av. 9 de Julio.

La Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina informa a los vecinos que, ante la necesidad de reparación o mantenimiento relacionado a las luminarias de la ciudad, pueden elevar sus solicitudes o sugerencias al Centro de Atención al Vecino (08009999147).

Imprimir