Instan a vecinos a cooperar en el cuidado del alumbrado público, preservando la iluminación en los diferentes barrios

La comuna capitalina, a través de su Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público, lleva a cabo tareas de mantenimiento y reparación en el sistema de alumbrado público en diferentes barrios del ejido urbano, respondiendo a tareas programadas para garantizar su óptimo funcionamiento.                                                            

Desde el área informaron que estas tareas se llevan a cabo sobre calle Corrientes, entre Av. Antártida Argentina y Av. Pantaleón Gómez, donde se realiza la reparación integral de todo el alumbrado de la zona, que incluye la reposición de lámparas, cableado y reparación de tableros.

En otro sector de la ciudad, precisamente en el barrios Sagrado Corazón, se está montando un sistema de iluminación completo, incluyendo todo el tendido eléctrico con instalación de columnas, cableado, artefactos y tableros.

Es importante destacar que, de manera constante, se ejecutan tareas de mantenimiento en toda la ciudad, las que incluyen reposición de puntos dañados y verificación de tableros, entre otros trabajos, siempre conforme al plan de tareas que diariamente ejecuta la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Por tal razón, se solicita la colaboración de los vecinos para preservar los trabajos que se realizan, que son de vital importancia para otorgar iluminación y seguridad a los diferentes barrios de la ciudad.

 

Comentarios