Desde la Dirección de Electrotecnia y Alumbrado Público de la Municipalidad de la Ciudad se viene realizando un trabajo de pintura y recuperación de las columnas del alumbrado público

La Municipalidad de la Ciudad viene realizando un trabajo de pintura y recuperación de las columnas del alumbrado público ubicadas en las principales avenidas y en los diversos barrios, acompañado de tareas de hermoseo de accesos y predios, con el objetivo de mejorar el aspecto de nuestra ciudad.

Paralelamente a estos trabajos, se ha notado la fijación de cartelería y afiches impresos en estas columnas, por lo que se les recuerda a los vecinos y comerciantes que existe una Ordenanza Municipal, la N° 1835/88, modificada a través del Expte. C-26 del año 1995, que prohíbe estas acciones. Independientemente de la existencia de esta Ordenanza, el municipio apela a la colaboración de los vecinos y comerciantes, solicitando se abstengan de continuar con estas acciones, de modo tal de contribuir, entre todos, a tener una ciudad más ordenada, limpia y saludable cada día.

Comentarios