Siguiendo los lineamientos establecidos en la planificación 2018-2019, la Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino continúa con los trabajos de optimización del servicio de alumbrado público en diferentes sectores del ejido urbano, sin dejar de atender reclamos puntuales de los vecinos

Durante los días que transcurren se efectúan labores en la zona aledaña a la Universidad Nacional de Formosa y en los barrios 7 de Noviembre, Villa del Rosario, La Alborada, Hipólito Yrigoyen y en el sector cercano al cartódromo del APRAKART, además de la reparación y sincronización de semáforos sobre la Av. Gobernador Gutnisky, junto a la colocación de columnas y unidades lumínicas.

Atendiendo la seguridad de paseantes y conductores, se procedió a la reparación de un sector ubicado sobre la Avenida Riberena, que se encontraba a oscuras debido a un problema técnico, brindando inmediata respuesta al llamado de vecinos al recientemente inaugurado Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

De la misma forma, en el Circuito Cinco prosigue la plena recuperación de distintos sectores del barrio Eva Perón, a la vera de la Avenida Maradona, desde Av. Senador Tomás hasta la Planta de Agua Potable; mientras continúa la reparación de tableros y la instalación de columnas en los barrios Simón Bolívar y República Argentina.

Por último, el director del área, Ing. Fabián López Ortiz, comunicó que “a partir de este jueves vamos a trabajar intensamente en la zona de Villa del Carmen, con reemplazo de cables, reparación de tableros e instalación de puntos lumínicos, para dejar en óptimas condiciones el alumbrado público, con el objetivo de brindar mejor iluminación y mayor seguridad a los vecinos de ese populoso conglomerado”.

Comentarios